Durante la mañana del martes se conoció la noticia de la muerte de Marta, la pareja de toda la vida del papá de Nicolás Repetto. La información la confirmó en las redes sociales el círculo más cercano al periodista: su pareja Florencia Raggi, su ex Reina Reech y su hija, Juana, que compartieron fotos y emotivas dedicatorias para la mujer. El creador de Sábado Bus todavía no se manifestó al respecto.
“Buen viaje Martita Repetto”, escribió Raggi junto a un corazón rojo. “Gracias por quererlo y cuidarlo tanto a Nico. Por siempre en nuestro corazón”, agregó la actriz, que eligió compartir una foto del conductor y la mujer que lo acompañó por años durante el casamiento de Juana y Sebastián Graviotto. Ella sentada en una silla de ruedas con la elegancia del caso, él respaldándola y ambos sonrientes mirando a cámara. “Ya te veo abrazada a tu amado Francisco”, cerró en referencia al padre de Repetto.
Por su parte, Reina Reech, expareja de Nico y madre de su hija Juana, subió una postal navideña musicalizada por “Love”, la canción de John Lennon. “Abu Marta, buen viaje a la luz”, escribió sobre una imagen en la que se roba todas las miradas Toribio. El hijo mayor de Juana parece abstraído del cuadro principal: toma del brazo a su abuela y la mira como si nada más importara, mientras el resto posa sus ojos en la cámara.
“Esa mirada y esa manita”, destacó la influencer, que reposteó la misma fotografía, además de otros recuerdos para su abuela. El símbolo del infinito encabezando un recuerdo en blanco y negro como resumen de un amor que, a partir de este momento, se manifiesta en otra dimensión.
El dolor que atraviesa Juana se intensifica en un momento de su vida marcado por otras dificultades personales. La actriz y creadora de contenido anunció recientemente su separación de Sebastián Graviotto, con quien había formado una familia.
Debido a la gran catarata de mensajes que recibió la familia, Raggi volvió a utilizar sus redes sociales para hacer una importante aclaración con respecto al tema. “Marta, aclaró por si fui confusa, es la mujer de toda la vida del padre de Nico, Francisco”, comenzó el mensaje que la actriz puso en sus stories de Instagram y agregó: “Su hermosa y amorosa compañera, con quien tuvo a Ana, Andrés e Inés”.
Si bien no se trata de la mamá biológica del actor, el cariño que sintió por él no fue menor que para con sus tres hermanos. “A Nico lo trató y lo quiso siempre como un hijo, aunque no era su mamá”, cerró la modelo dejando en claro que la biología no es todo y que Marta tomó la decisión de criarlo y quererlo como si lo fuera.
Las horas pasaron y hasta el momento el periodista no se pronunció con respecto a la noticia, pero el mensaje de su pareja, su hija, su expareja fueron más que suficiente para unir a la familia en este duro momento que está atravesando tras el fallecimiento de Martita.
Este duro golpe viene en medio de la preparación de Repetto para debutar como autor y director teatral en una obra en calle Corrientes. Se trata de Sala de espera, que se estrena el 7 de mayo en el Paseo La Plaza con los protagónicos de Pablo Rago y Diego Cremonesi.
La despedida de Marta Repetto, desde las palabras de Florencia, Juana y Reina, destaca la importancia de los vínculos familiares y la manera en que el amor puede expresarse aún en los momentos más duros. La memoria de Martita, como la llamaban con ternura, permanece viva en cada gesto, en cada fotografía, en cada agradecimiento que su familia decidió compartir con quienes los acompañan en la distancia.