Imelda Tuñón rompió el silencio sobre su supuesta participación estelar en la nueva versión de ‘Tu y Yo’, la telenovela que Maribel Guardia protagonizó en 1996 junto a su entonces esposo y padre de su único hijo, Joan Sebastian.
“La verdad es que ahorita estaba platicando con mi mánager. Hay muchas propuestas de trabajo. No te podría confirmar o negar nada de eso”, declaró en entrevista para TVNotas.
Aunque la nuera de Maribel Guardia no confirmó no confirmó las especulaciones, aseguró que sería un gran honor poder interpretar el mismo personaje que hizo su suegra hace casi tres décadas.
“Ay bueno, por supuesto (que me gustaría), digo yo respeto mucho el trabajo de Maribel Guardia que fue la que la hizo antes de mí, y yo creo que es un trabajo excelente. No creo llegar a hacer un trabajo igual al de ella, pero sería un honor para mí protagonizar una novela, por supuesto”, dijo.
Respecto a la posibilidad de compartir créditos con su cuñado, José Manuel Figueroa, comentó: “No creo que él ahorita se preste para eso, porque él se dedica más bien a ser cantantante pero a mí siempre me gustaría trabajar con gente conocida”.
Hasta el momento, se desconoce más información al respecto; sin embargo, se especula que el remake de la telenovela de Televisa podría ser producido por Juan Osorio.
Cabe mencionar que Imelda Tuñón no ha debutado como actriz en televisión, por lo que esta sería su primera oportunidad.
Imelda Tuñón ya hizo su testamento
Designar un futuro claro para su hijo y evitar cualquier enfrentamiento sobre su patrimonio han sido las prioridades de Imelda Tuñón tras la pérdida de su esposo, Julián Figueroa. Este complejo escenario llevó a la actriz a redactar su propio testamento, en un intento por acabar con las incertidumbres legales que han rodeado su vida en los últimos meses.
Según contó la actriz en entrevista para el programa ‘Hoy’, en el documento no solo busca establecer a los beneficiarios de sus bienes, sino también identificar quiénes serían los responsables de cuidar a su hijo (fruto de su matrimonio con Julián Figueroa) en caso de morir antes de que sea mayor de edad.
“Acabo de hacer un testamento en caso de que me pase algo para designar a personas con las que mi hijo podría quedarse y pues qué pasaría con todas mis cosas”, declaró.
Imelda no reveló el nombre de las personas que consideró, por lo que se desconoce si contempló a su suegra Maribel Guardia como posible tutora del niño.
Cabe recordar que la relación entre ambas se encuentra bajo tensión desde hace aproximadamente tres meses. Esto debido a que Maribel Guardia presentó una denuncia en contra de Imelda Tuñón por presunta violencia familiar en perjuicio del menor en cuestión, lo que desencadenó un conflicto legal que ha captado la atención pública.