Surgió de Newell’s, tiene un tatuaje de Messi y vivió un momento único al enfrentarlo en la MLS: “Los sueños están para cumplirse”

0
3

“Los sueños están para cumplirse”. Con esta frase, el rosarino Maximiliano Urruti expresó su alegría tras haberse enfrentado dentro de un campo de juego con su ídolo, Lionel Messi, en el encuentro por la MLS que el Inter Miami derrotó 2-1 como visitante al New England Revolution con un doblete del campeón del mundo.

Durante el duelo que se disputó en el Gillette Stadium de Massachusetts se observó al argentino Urruti acercarse a Messi para saludarlo y expresarle su cariño. Además, las cámaras tomaron su muslo derecho en el cual luce un impactante tatuaje dedicado al astro que se consagró con la selección argentina en Qatar 2022.

“El más grande de todos”, culminó el futbolista argentino que ingresó a los 77 minutos en lugar de Brandon Bye en su posteo en Instagram con una galería de imágenes del partido y sus momentos con Leo, además de poner el emoji de la cabra con el número 10, en referencia al término GOAT (el más grande de todos los tiempos).

El delantero de 34 años, formado futbolísticamente en Newell’s Old Boys de Rosario, tiene un amplio recorrido por la Major League Soccer de los Estados Unidos desde su llegada en 2013, cuando fue transferido al Toronto FC. Urruti luego pasó por Portland Timbers, Dallas FC, CF Montréal, Montreal Impact, Houston Dynamo, Austin FC y los Revs de New England. En el medio tuvo un breve regreso a la Argentina en Platense.

El rosarino Maximiliano Urruti saluda a Lionel Messi en el encuentro entre Inter Miami y New England Revolution por la MLS (Instagram)

Urruti, quien comparte plantel con los argentinos Luca Langoni y Tomás Chancalay, lleva 18 partidos jugados en New England, con dos goles. Su mejor rendimiento lo obtuvo en el Dallas FC, donde marcó 35 tantos y dio 18 asistencias en 112 juegos. Por otro lado, en Newell’s logró 13 festejos en 65 encuentros.

En cuanto al partido, Inter Miami logró una nueva victoria 2-1 que hace escalar posiciones al equipo de Javier Mascherano en la Conferencia Este de la MLS.

El capitán argentino abrió el marcador a los 28 minutos de juego tras aprovechar un “regalo” de la defensa local luego de un mal despeje de Tanner Beason. La acción se produjo dentro del área y el argentino definió de primera para poner el 1-0.

Apenas nueve minutos más tarde, el propio Messi amplió la ventaja tras recibir un pase en profundidad excelente de Sergio Busquets y resolver con solvencia ante la salida del arquero rival, firmando así su segundo tanto de la noche.

El abrazo entre Messi y Maxi Urruti (Instagram)

Como ocurrió en el último encuentro entre ambos clubes, La Pulga volvió a marcarle dos goles a New England Revolution, ya lleva 14 en la temporada, con 8 asistencias, en 15 partidos y acumula 870 gritos en su carrera. En lo que respecta a este rival, le sienta muy bien al rosarino enfrentarlo, ya que le convirtió 7 tantos en menos de tres partidos.

Con esta victoria, Inter Miami sumó tres puntos valiosos para continuar en la pelea por los primeros puestos de la Conferencia Este de la MLS. Por el momento, Las Garzas marchan en la quinta posición con 35 puntos, a siete unidades del líder FC Cincinnati, aunque el equipo de Mascherano tiene dos juegos pendientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here