En la tarde del 30 de abril de 2025 se conoció que Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, fue ingresado a un centro médico de la capital de Santander luego de presentar una afección cardíaca.
Una vez estabilizado, el mandatario local utilizó sus redes sociales para emitir un comunicado en el que explicó su estado de salud. Según informó, se encuentra bajo observación médica de los doctores de la Fundación Cardiovascular de Colombia.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
“Quiero informarles a todos los ciudadanos de Bucaramanga que en las últimas horas tuve un percance en mi salud que me obligó a ser remitido a la Fundación Cardiovascular de Colombia”, se lee en la misiva.
De igual manera, aprovechó para agradecer al cuerpo médico que ha estado al tanto de su condición cardíaca. “Agradezco a la FCV, a su cuerpo médico, enfermeras y colaboradores que me han brindado atención con una gran calidad profesional y sentido humano”.
Y agregó: “También doy gracias a todas las personas que se han preocupado y me hicieron llegar sus mensajes de apoyo en este momento”.
En desarrollo…